LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI QUIERE RECUPERAR SENSACIONES EN SU VUELTA A CASA

Tras dos partidos consecutivos a domicilio con dos derrotas, Osés Construcción Ardoi vuelve a casa, al polideportivo de Zizur Mayor, en donde recibe el sábado (19.45 h) al Picken Claret en busca de reencontrarse con la victoria.

Osés Construcción Ardoi no ha estado al nivel esperado en sus dos últimos partidos, encajando dos derrotas que han empañado su gran comienzo de temporada. Ahora, en el regreso a casa, las navarras quieren recuperar sensaciones para olvidar estos tropiezos y volver a la senda de las victorias.

Enfrente estará el Picken Claret, un rival que se encuentra situado en la zona baja de la tabla pero que está a tan sólo un triunfo del equipo de ‘Jotas’ Unzué. Y es que la igualdad en la clasificación es máxima, con hasta siete equipos, del 6º al 12º, empatados con un balance de 2-3. Las valencianas, igual que las navarras, también llegan tras dos derrotas consecutivas, y tratarán de revertir su mala dinámica en Zizur.

Osés Construcción Ardoi, con Cecilia Liñeira y Amaya Gastaminza como dos de las jugadoras más destacadas de la competición hasta el momento, tratarán de imponerse a un Picken Claret que tiene en Clara Che -13 puntos por partido- y Gloria Argente -11 rebotes por encuentro- a sus líderes sobre el parqué.

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not