LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI QUIERE PONER TIERRA DE POR MEDIO

Osés Construcción Ardoi visita este sábado (19.30 h) al AD Cortegada con la intención de sumar su 5ª victoria consecutiva y poner más tierra de por medio con sus perseguidores en busca de acercarse un poco más al play-off.

Oportunidad de oro para las de Aitor Alonso en tierras gallegas ante un AD Cortegada que ocupa el 6º puesto en la clasificación. Y es que, de ganar en tierras gallegas, las navarras ampliarían a seis victorias su ventaja sobre los equipos que actualmente se quedarían fuera de los puestos que dan acceso a la fase de ascenso. Las de Zizur Mayor, por lo tanto, dejarían muy bien encaminada su presencia en un play-off que sería histórico.

Eso sí, Osés Construcción Ardoi no lo tendrá nada fácil en la pista de un AD Cortegada que atraviesa un buen momento, con seis triunfos en sus últimos siete partidos, y quiere meterse de lleno en la pelea de la zona alta. Cuidado con jugadoras peligrosas como Sara Gómez, que promedia 11,8 puntos y 15,8 de valoración por partido, o Izabella Frederico, que logra de media 11,3 rebotes y 17,3 valoración en cada encuentro.

Osés Construcción Ardoi, a por la 15ª victoria de la temporada, la 5ª consecutiva, para seguir soñando en una Liga Femenina 2 en la que ya es candidato a todo.

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not