LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI QUIERE DAR UN PASO MÁS CON LA 14ª VICTORIA

Osés Construcción Ardoi recibe este sábado (19.45 h) al Maristas Coruña en busca de una nueva victoria, la 4ª consecutiva, que le permita dar un paso más. Las navarras, consolidadas en la zona alta de la tabla y con la permanencia ya asegurada, miran inevitablemente hacia el play-off, un sueño que se acercaría un poco más en caso de sumar la 14ª victoria del curso.

Eso, brindar una nueva alegría a su afición, intentará el equipo de Aitor Alonso, que se mide al Maristas Coruña, penúltimo clasificado. El cuadro gallego, con tres victorias en su haber, se encuentra en una situación clasificatoria comprometida pero no lejos de los rivales que le preceden en la tabla, lo que le convierte en un adversario peligroso. En su plantilla destacan Andrea Pérez y Anissa Pounds, quienes promedian 12 puntos por partido. En el partido de la primera vuelta disputado en A Coruña, Osés Construcción Ardoi ya logró imponerse: 50-62.

Con 14 jornadas disputadas, el equipo de Zizur Mayor se mantiene en la segunda posición de la clasificación con un balance de 13-2. Las azules están a dos victorias del líder invicto, un RC Celta Zorka intratable, pero ya han metido cinco triunfos de por medio con respecto al 6º puesto. Con este panorama, volver a sumar sería dar un paso adelante para soñar en una temporada histórica.

 

 FOTO: FNB ARDOI

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not