LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI ESTRENA EL CURSO 2019/2020 EN CASA

Comienza la temporada 2019/2020 en Liga Femenina 2 para un Osés Construcción Ardoi que se estrena el domingo (12.30 h) recibiendo en casa, en el polideportivo de Zizur Mayor, al Citylift GEiEG UniGirona.

Se pone en marcha la segunda temporada consecutiva de Osés Construcción Ardoi en la segunda máxima categoría del baloncesto femenino nacional. El equipo navarro, que el curso pasado sorprendió a propios y extraños con una actuación soberbia en la temporada de su debut en la categoría, rozando la Fase de Ascenso a la Liga Dia, tratará este año de seguir ilusionando a su afición con la permanencia como primer objetivo.

El equipo de Zizur Mayor, encuadrado esta temporada en un exigente grupo B junto a rivales catalanes, andaluces, valencianos, murcianos y canarios, tratará de volver a ser competitivo. Para ello, mantiene el bloque del año pasado con la continuidad de jugadoras importantes como Cecilia Liñeira, Itziar Arregui o Bea Royo, entre otras, y la incorporación de la experimentada Amaya Gastaminza, más talento y carácter navarro para un conjunto con un alto componente de jugadoras de la casa. Una gran novedad, eso sí, hay en el banquillo, donde ‘Jotas’ Unzué releva a Aitor Alonso con la misión de llevar la nave azulona a buen puerto.

Osés Construcción debuta frente al Citylift GEiEG UniGirona, un rival que, pese a tratarse de un recién ascendido a Liga Femenina 2, cuenta con jugadoras jóvenes con mucho potencial al tratarse de un equipo vinculado al Spar Citylift Girona de Liga Dia.


OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not