LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI, EN BUSCA DE SU TERCER TRIUNFO

Osés Construcción Ardoi recupera este miércoles (20.00 h) el partido frente al Azkoitia Azpeitia ISB que se aplazó el pasado sábado, encuentro correspondiente a la 4ª jornada en Liga Femenina 2. Las navarras, que han sumado dos victorias en sus dos primeros partidos, buscan su tercer triunfo para confirmar un inicio de curso prometedor.

Las de ‘Jotas’ Unzué tratarán de volver a vencer en casa, como ya hicieran en la cita inaugural de la temporada, para mantener su condición de invictas en este comienzo de temporada. Veremos si las azules pueden contar con Amaya Gastaminza, baja en las dos primeras jornadas, cuya participación seguro que daría un plus a un equipo que, sin ella, ya está rayando a buen nivel. 

Osés Construcción Ardoi recibe al Azkoitia Azpeitia ISB, un rival que sólo ha podido disputar un partido de liga hasta el momento, encuentro que ganó con comodidad al Magec Tías canario (48-67) hace 15 días. Las vascas vuelven a apostar este año por jugadoras americanas jóvenes y polivalentes dispuestas a brillar en su primera aventura europea, nombres como Morgan Green y Crystal Primm, que se suman a Fequiere y Nunn y a las jugadoras locales Sara Iparragirre o Intza Lizarazu.

Debido a la crisis sanitaria, el partido en el polideportivo de Zizur Mayor se disputará a puerta cerrada.


FOTO: FNB ARDOI


OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not