LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI CIERRA EN LEÓN UN 2018 HISTÓRICO

Osés Construcción Ardoi cierra este sábado (20.30 h) en la pista del Patatas Hijolusa de León un 2018 histórico. En la última jornada antes del parón navideño, las navarras despiden un año inolvidable en el que lograron el ascenso a Liga Femenina 2 y en el que en la temporada de su debut en la segunda máxima categoría están siendo el equipo revelación, ahora mismo situadas en la segunda posición de la tabla con un sensacional balance de 10-1 sólo superado por el líder invicto RC Celta Zorka.

El equipo de Aitor Alonso buscará su 11ª victoria en un partido muy exigente en casa del Patatas Hijolusa, tercer clasificado con tan sólo un triunfo menos que las navarras. Un test complicado para las de Zizur Mayor, que se miden a un rival que llega en racha y con la moral por las nubes, con cinco victorias en las últimas cinco jornadas, y que cuenta en sus filas con la mejora jugadora de la competición hasta el momento, Tyshan Cohen, quien promedia 19,5 puntos, 8,8 rebotes y 24,3 de valoración por partido.

Osés Construcción Ardoi, que sus dos últimos partidos los ha vencido con apuros, deberá ofrecer su mejor versión para imponerse en León a uno de los rivales más fuertes de la categoría. Veremos si las navarras son capaces de poner el broche de oro a un 2018 para el recuerdo.

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not