LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI, A SEGUIR SUMANDO EN A CORUÑA

Después de lograr dos victorias en los dos primeros partidos, Osés Construcción Ardoi busca continuar con su racha triunfal en este inicio de la temporada en Liga Femenina 2 este sábado (20.30 h) en la pista del Maristas Coruña.

Las chicas de Aitor Alonso quieren seguir sumando ante un rival también recién ascendido a la categoría. Ambos equipos se vieron las caras el pasado mes de mayo en la fase de ascenso a Liga Femenina 2, y aunque fueron las de Zizur Mayor quienes se impusieron, las gallegas lograron una plaza en la segunda máxima categoría nacional después de la renuncia de un equipo que sí logró el ascenso deportivo.

Maristas Coruña ha iniciado la temporada con dos derrotas. Sin embargo, ambos partidos han tenido marcadores igualadísimos que bien podían haber terminado a su favor. En el debut perdió ante Inmobiliaria Victor Antuña ADBA por 4 puntos, y en el segundo encuentro cayó por 5 puntos frente AD Cortegada, lo que indica que el equipo está a muy buen nivel y no se lo pondrá nada fácil a Osés Construcción Ardoi.

El cuadro coruñés es muy peligroso desde el 6’75, ya que todas sus exteriores son buenas tiradoras. Su jugadora referente es Andrea Pérez Alonso, en la que se basa la mayor parte del juego del equipo, y su mejor pívot es Laura Cervelo.

Osés Construcción Ardoi llega a esta tercera jornada con la confianza y la moral por las nubes después de lograr un pleno de victorias hasta el momento en su estreno en Liga Femenina 2. Las chicas de Aitor Alonso han ofrecido un buen juego y mejores sensaciones y quieren el tercer triunfo del curso en A Coruña.

 

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not