LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI, A RETOMAR LA SENDA DE LAS VICTORIAS EN PONTEVEDRA

Osés Construcción Ardoi quiere retomar la senda de las victorias este sábado (19.30 h) en la pista del CB Arxil de Pontevedra en la 10ª jornada de Liga Femenina 2.

El equipo navarro se encuentra ante una situación desconocida después de cosechar la primera derrota de la temporada el pasado domingo en Arrosadía ante el actual líder invicto de la categoría, el RC Celta Zorka, y deberá ser capaz de sobreponere a este primer varapalo para recuperar sensaciones y volver a sumar.

El CB Arxil se sitúa en la penúltima posición de la tabla con un balance de una victoria y ocho derrotas en las nueve jornadas disputadas hasta el momento. Pese a su mala situación clasificatoria, el cuadro gallego llega con la confianza renovada después ganar su último partido en casa. Sus jugadoras más destacadas a nivel estadístico son Cassandra Oursler, que promedia 12 puntos y 7 rebotes por partido, y Gala Mestres, que anota 11 puntos de media por encuentro. 

Osés Construcción Ardoi, situado justo en el lado opuesto de la tabla, en la segunda posición con un brilante balance de 8-1 por el momento, parte como favorito, si bien no cabe ningún exceso de confianza en el empeño de continuar sumando y seguir en lo más alto. 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not