LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI, A POR UN TRIUNFO CASI DEFINITIVO

Osés Construcción Ardoi recibe este sábado (19.45 h) en el polideportivo de Zizur Mayor al CB Arxil en busca de una victoria casi definitiva de cara a certificar su presencia en la fase final por el ascenso.

Con sólo cuatro jornadas por disputarse en Liga Femenina 2, el equipo navarro tiene dos victorias de colchón sobre el 5º puesto. Un nuevo triunfo, por lo tanto, le colocaría en una muy buena posición de cara a rubricar en las últimas fechas su histórica presencia en el play-off por el ascenso a la Liga Dia, aunque la recta final de la competición sea muy exigente frente a rivales de la zona alta.

Las de Aitor Alonso tratarán de sumar su 17ª victoria del curso frente a un rival, el CB Arxil, que pelea por la salvación. Las gallegas necesitan un triunfo para sellar definitivamente la permanencia en la categoría e intentarán conseguirlo en Zizur Mayor para tener un final de temporada más tranquilo. 

El de Pontevedra es un equipo peligroso que anota con facilidad, si bien también es el equipo que más puntos encaja, de ahí su posición en la zona media-baja de la tabla con ocho victorias. Entre sus jugadoras más destacadas se encuentran Gala Mestres, que promedia 14,7 puntos y 15,8 de valoración por partido, y Cassandra Oursler, quien anota 14,3 puntos y captura 7,2 rebotes de media por encuentro.

Partido con mucho en juego, por lo tanto, para ambos equipos. Osés Construcción Ardoi, a por una victoria importante.

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not