Osés Construcción Ardoi recibe este sábado (18.00 h) al CB Arxil en el último partido de la primera vuelta de la liga regular en Liga Femenina 2. El equipo navarro, consolidado en la zona noble de la clasificación, quiere sumar una nueva victoria en la última cita de 2020 para cerrar el año por todo lo alto.
Osés Construcción Ardoi ha sumado cuatro triunfos en sus últimos cuatro partidos para auparse a la 2ª plaza de la tabla del grupo A, sólo por detrás del invicto Baxi Ferrol. Con un sensacional balance de 10-2 tras la disputa de los 12 primeros partidos del curso, el equipo de ‘Jotas’ Unzué ya es un firme candidato a la lucha por el ascenso, objetivo al que quiere acercarse un poco más sumando la 11ª victoria de la temporada antes del parón de Navidad.
Enfrente, el CB Arxil, un rival situado en la penúltima posición de la clasificación (3-7). El equipo gallego está encontrando dificultades para ser regular, aunque llega a Zizur Mayor con confianza después de lograr vencer el pasado sábado al ADBA para romper una mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Las pontevedresas tienen en la norteamericana Heather Forster a su principal puntal y pelearán por dar la sorpresa en tierras navarras para salir de abajo.
En el partido podrá haber público. Al respecto, FNB Ardoi comunica: “Para este partido, las nuevas medidas dictadas por el Gobierno de Navarra van a permitir la asistencia de un número limitado de personas a nuestro pabellón polideportivo, por lo que nuestro equipo podrá contar por primera vez esta temporada con el empuje de parte de su afición, lo que sin duda es una gran alegría para todos. Para poder asistir presencialmente al partido se deberá poner en contacto previamente con el club y obtener su autorización“.
FOTO: FNB ARDOI