LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI, A CANARIAS EN SU PRIMERA SALIDA DE LA TEMPORADA

Osés Construcción Ardoi afronta su primera salida de la temporada en Liga Femenina 2 viajando ni más ni menos que hasta las Islas Canarias, concretamente hasta Lanzarote, para medirse el sábado (19.00 h) al Magec Tías ‘Contra la Violencia de Género’.

Largo desplazamiento para un Osés Construcción Ardoi que deberá acostumbrarse a realizar viajes extensos esta temporada al estar encuadrado en el grupo B y tener que competir ante rivales lejanos. Las de ‘Jotas’ Unzué tratarán de sacar provecho a su visita a la bonita Lanzarote para sumar la segunda victoria del curso después de debutar el pasado fin de semana con triunfo en casa.  

En el primer partido a domicilio de la temporada, el cuadro navarro se enfrenta al Magec Tías ‘Contra la Violencia de Género’, rival que afronta su tercera campaña consecutiva en Liga Femenina 2 y que este año tratará de no sufrir tanto como el pasado para asegurar la permanencia. Las canarias debutan en casa tras caer con contundencia ante el Spar Gran Canaria (80-56) el pasado fin de semana en el debut, por lo que intentarán ofrecer una mejor versión ante su afición y seguro que se lo pondrán complicado a las azules.

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not