LF2 | PREVIA: INTERESANTE DUELO DE COLÍDERES EN ZIZUR MAYOR

El polideportivo de Zizur Mayor acoge el sábado (19.45 h) un interesante duelo entre Osés Construcción Ardoi y Lima-Horta Barcelona, dos de los colíderes del grupo B de Liga Femenina 2.

Osés Construcción Ardoi medirá su buen momento de forma en un encuentro exigente frente a un rival que le iguala en la zona alta de la clasificación pero no en sensaciones. Y es que, mientras las navarras llegan lanzadas tras dos excelentes partidos resueltos con dos abultadas victorias, las catalanas vienen de dos derrotas consecutivas que han empañado un inicio de temporada inmaculado. Duelo de rachas opuestas, por lo tanto, pero duelo por todo lo alto, al fin y al cabo.

Buena piedra de toque, sin duda, para un Osés Construcción Ardoi que parece haber encontrado el camino y viene realizando un gran baloncesto. Veremos si las de ‘Jotas’ Unzué confirman su progresión y se mantienen una semana más en lo más alto.

 

Partido retransmitido por Navarra TV

El partido entre Osés Construcción Ardoi y Lima-Horta Barcelona será retransmitido en diferido (domingo, 18.30 h) por Navarra Televisión dentro de la campaña de visibilización del deporte femenino desarrollada por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) del Gobierno de Navarra y la Fundación Miguel Induráin.

 

FOTO: FNB ARDOI

 

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not