LF2 | PREVIA: DOBLE CITA PARA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI EN GALICIA

Doble cita para Osés Construcción Ardoi este fin de semana en Galicia. El equipo navarro visita el sábado al Ulla Oil Rosalía, y el domingo juega en la pista del AD Cortegada en el partido aplazado de la 1ª jornada liguera.

Osés Construcción Ardoi completa así una dura semana con hasta cuatro partidos en apenas nueve días. Tras la disputa de este doble compromiso en tierras gallegas, las de Zizur Mayor ya no tendrán ningún partido aplazado más y podrán regresar al ritmo normal de competición.

El equipo de ‘Jotas’ Unzué, actual 4º clasificado (8-2), tratará de prolongar su buen momento y seguir sumando para no descolgarse de la zona alta de la tabla, aunque para conseguirlo deberá hacer un esfuerzo extra este fin de semana con un largo viaje y dos partidos en menos de 24 horas.

El sábado (17.00 h), Osés Construcción Ardoi visita en Santiago de Compostela al Ulla Oil Rosalía, recién ascendido y debutante en la segunda máxima categoría. El cuadro coruñés ocupa la zona baja de la tabla (2-7), pero es un equipo en crecimiento que viene compitiendo bien en sus últimos partidos. Precisamente, su cuenta pendiente es estrenarse en casa, algo que intentará este sábado ante el equipo navarro.

El domingo (16.00 h), menos de 24 horas después y a 50 kilómetros de distancia, en Vilagarcía de Arousa, Osés Construcción Ardoi jugará en la pista del AD Cortegada. El equipo pontevedrés, también en la zona baja (2-8), llega tras cinco derrotas consecutivas y con la necesidad de cambiar de dinámica, lo que puede ser un arma de doble filo. Veremos si las navarras logran sobreponerse al desgaste físico para imponer su condición de favoritas.

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not