LF2 | OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI-CELTA ZORKA, EL LIDERATO EN JUEGO EL DOMINGO EN ARROSADÍA, CON ENTRADA GRATUITA

Osés Construcción Ardoi se juega el liderato de Liga Femenina 2 la próxima jornada en un apasionante duelo de equipos invictos ante el RC Celta Zorka, un partido por todo lo alto que se disputará el domingo 2 de diciembre a las 11.45 horas en el polideportivo Arrosadía de Pamplona con entrada gratuita.

Desde la Federación Navarra de Baloncesto os animamos a todos a acudir a animar al equipo navarro en un más que interesante partido con el liderato de la segunda máxima categoría del baloncesto femenino estatal en juego.

El de Osés Construcción Ardoi es un ilusionante proyecto que cuenta con el apoyo y el impulso de la Federación Navarra de Baloncesto y la Fundación Miguel Induráin en el marco del convenio de estructuración del baloncesto femenino navarro suscrito por ambas entidades, por la Fundación Ardoi y por numerosos clubes navarros.

Se trata de un proyecto compartido que, como tal, quiere hacer partícipe de su consolidación y éxito en la élite a todo el baloncesto navarro. Es por ello que el equipo de Liga Femenina 2 dejará por un día el polideportivo de Zizur Mayor para jugar como local en el polideportivo Arrosadía de Pamplona, un pabellón con más aforo, en el que se respira e históricamente se ha respirado baloncesto y en el que todos los navarros nos sentimos como en casa.

Osés Construcción Ardoi afronta un importante partido ante un rival directo por el liderato como el RC Celta Zorka, equipo en el que milita la jugadora navarra Anne Senosiáin. Para tratar de prolongar su brillante racha y mantenerse invicto en lo más alto de la clasificación, el cuadro navarro espera contar con el aliento de la afición. Que Arrosadía sea una fiesta del baloncesto navarro para apoyar al equipo.

 

 

 

DOCUMENTOS

GEOLOCALIZACIÓN

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not