Primera derrota de la temporada de Aranguren Mutilbasket en LF2. Se produjo el domingo en Logroño ante un serio Bosonit Unibasket por 61-37. Las de Mutilvas contaron con las bajas de Andrea Elso y Elena Alvárez que fueron convocadas con el Osés Construcción Ardoi, equipo con el que están vinculadas.
Las riojanas dominaron el encuentro desde el primer cuarto en el que hicieron un parcial de 15-7. El segundo periodo también fue de dominio logroñés y se llegó al descanso con un contundente 34-17 para las locales. La gran defensa local fue clave para la poca anotación navarra.
Tras la salida del descanso Aranguren Mutilbasket mejoró un poco y logró un parcial de 9-9 en el tercero, en el último cuarto Bosonit Unibasket volvió a ser mejor para llegar al definitivo 61-37.
Las navarras son cuartas de la clasificación con dos victorias y una derrota. El próximo partido toca viajar otra vez, en este caso a la Costa Brava para visitar al CEEB Tordera-CB Blanes. Se jugará el domingo a las 11:30 en la Ciutat Esportiva de Blanes.