LF2 | CRONICA: DERROTA EN ZARAGOZA

Aranguren Mutilbasket no pudo regresar a Navarra con la victoria en el bolsillo. El conjunto de Liga Femenina 2 sufrió la derrota por 59-50 a manos de Anagan-El Olivar. 

El conjunto de Xabi Jiménez e Íñigo Baigorri se desplazó a Zaragoza con la clara intención de pelear por el segundo triunfo consecutivo. Tras la trabajada victoria en la Upna, la inyección de moral era un plus añadido para afrontar este señalamiento. Sin embargo, la situación en el último cuarto perjudicó las opciones de conquistar el pabellón rival para las de Mutilva.

 

El duelo estuvo igualado durante prácticamente todo el encuentro. El primer parcial se decantó para la plantilla maña, aunque por tan solo un punto /15-14/. La situación se revertió al llegar al descanso, con un apretado 31-32 favorable para Aranguren. Anagan-El Olivar le dio la vuelta al marcador tras finalizar los 30 minutos, dejando el partido abierto para el último cuarto (42-40). Todo iba bien encaminado, incluso a falta de cuatro minutos y medio Mutilbasket se puso un punto por encima (46-47), pero finalmente y a pesar de la intensidad en los últimos instantes, las locales estuvieron más acertadas en sus lanzamientos, dejando un resultado final de 59-50. 

 

PRÓXIMO SEÑALAMIENTO: 

 

Liga Femenina 2, Grupo «B», Jornada 10

ARANGUREN MUTILBASKET vs CB GRUP BARNA

Sábado 03 de diciembre, 17.00 horas.

Polideportivo UPNA.

Pamplona – Navarra. 

 

 

Fotografía: Correspondiente a la jornada anterior en la Upna. @lahoraturutas.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not