LF2 | CRÓNICA: A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Aranguren Mutilobasket ya conoce la victoria en la categoría de LF2. Eso sí, en un final de infarto y por la mínima (47-46). 

El triunfo se logró contra Homs-UE Mataró-Femení Maresme, que llegaba invicto a la cancha de la Upna. 

Las de Mutilva comenzaron el partido con un buen juego. Fruto de ello en el primer cuarto tomaron ventaja (18-11) en el marcador. En el segundo periodo las catalanas reaccionaron y lograron empatar a 24, retirándose a los vestuarios con igualada en el marcador. 

Tras la reanudación, Centre Catolic Mataro ganaban 40-42 al finalizar el tercer cuarto. En el último periodo los equipos no estuvieron afortunados de cara a la consecución de canastas (07-04). A falta de 22 segundos, las visitantes se encontraban uno por arriba. Sin embargo, la jugadora local Olaia Díez de Ulzurrun, con sangre fría, anotó dos tiros libres, lo que a la postre le daría el triunfo a las de Mutilva, ya que las de Mataró erraron en un par de tiros a canasta en los instantes finales. 

Por tanto, 47-46 para Aranguren Mutilbasket y primera victoria de la temporada. La próxima jornada viajarán a Baleares para medirse a Azul Marino Viajes Mallorca SA. Un equipo que venció la pasada fecha a Sant Adriá (50-54). El partido se celebrará el domingo 23 de octubre, a las 12:45 horas. 

AM


FICHA PARTIDO:

Aranguren Mutilbasket: Díez de Ulzurrun 7, Elso 11, Ibáñez 5; González C 5, Vázquez 6, Valero 3, Liñeira 8, Faatimah 2, Corral y Benito.

Homs-UE Mataró-Femení Maresme: Serrano 2, Poyato 6, Oliver 2, Daura 4, Arbizu 6, Baena 6, Tirado 3, Boba 5, López 12, Mooré y Piñol.



PRÓXIMO SEÑALAMIENTO: 

AZUL MARINO VIAJES MALLORCA SANT JOSEP vs ARANGUREN MUTILBASKET

Domingo 12 de octubre, 12.45 horas.

Pabellón Municipal Toni Pizá – Palma de Mallorca – Islas Baleares. 

Liga Femenina 2, grupo «B», jornada 4. 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not