LF2 | CRÓNICA: 5ª VICTORIA CONSECUTIVA PARA UN OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI IMPARABLE (36-43)

Osés Construcción Ardoi abrió la segunda vuelta de la competición regular sumando en la pista del Citylift GEiEG UniGirona su quinta victoria consecutiva para continuar imparable en lo más alto de la clasificación del grupo B de Liga Femenina 2.

Segundo desplazamiento consecutivo con triunfo para Osés Construcción Ardoi, que logró superar a un adversario en buena forma, rival directo por una plaza en el play-off de ascenso, en un encuentro de poca anotación. Fue un partido equilibrado y competido en el que las catalanas llevaron la iniciativa en la primera parte y las de Zizur Mayor dominaron en la segunda para remontar y terminar llevándose una trabajada victoria.

El equipo de ‘Jotas’Unzué supo sobreponerse a un inicio irregular que le obligó a ir a remolque durante los dos primeros cuartos, si bien las diferencias en el marcador nunca fueron reseñables. Tras el paso por los vestuarios, las navarras tuvieron mejores sensaciones, y con un buen trabajo coral, sobre todo en defensa, lograron frenar al rival para voltear el luminoso y terminar llevándose un nuevo triunfo.

Osés Construcción Ardoi continúa en la cabeza de la clasificación: 3º y colíder (11-3). 

 

CITYLIFT GEiEG UNIGIRONA (36)  Laura Méndez (7), Júlia Soler (10), Vanessa González (-), Alba Coma (-), Fatou Cisse (2) –cinco inicial–, Janina Pairo (4), Faustine Parra (-), Helena Condom (2), Nuria Bagaria (3), Aina Martín (7) y Laia Moya (1)

OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI (43)  Itziar Arregui (6), Bea Royo (7), Lola De Angelis (2), Amaya Gastaminza (9), Diana Cabrera (6) –cinco inicial–, Maite Gil (3), Iranzu Echeverria (5), Andrea Tollar (3), Cecilia Liñeira (2) y Paula Marcos (-)

Parciales  10-7, 11-9 (21-16), 8-12 (29-28) y 7-15 (36-43)

Árbitros  Jorgi Domingo y Laura Reus. Sin eliminadas

 

FOTO: CITYLIFT GEiEG UNIGIRONA

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not