LF ENDESA / PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN VUELVE EL VIERNES A ARROSADÍA

Osés Construcción vuelve al horario de los viernes a las 20.30 horas en Arrosadía. Las navarras disputan este viernes 17 de enero la jornada 17 de LF Endesa frente a Hozono Global Jairis con la intención de dar la sorpresa y sumar la cuarta victoria de la temporada ante un rival de la parte alta de la tabla.

Osés Construcción afronta el primer partido del año en casa con el objetivo de romper una dinámica un tanto negativa de sensaciones y resultados, ya que acumula cinco derrotas consecutivas. Eso sí, enfrente tendrá a un equipo muy potente, que marcha quinto con nueve victorias. En el partido de ida, disputado en la segunda jornada con un Osés todavía en construcción, Hozono Global Jairis venció por 79 a 45.

Ahora, las navarras buscarán ofrecer su mejor versión y mejorar en el aspecto defensivo para competir el duelo con el apoyo de su afición, que volverá a jugar un papel fundamental en Arrosadía.

OTRAS NOTICIAS

bbd0d1e0-6569-4ad9-a451-aedaaf422886-632x843
P2165584
P1314149