Osés Construcción no ha podido sacar adelante su compromiso ante el Baxi Ferrol (68-83). Las navarras se han encontrado con un equipo muy hecho que ha superado a las locales desde pronto y, pese a dos reacciones de las azules, finalmente han terminado por imponer su ley las gallegas.
Arrancaba el partido con una mínima de ventaja local tras dos tiros libres de Ajema pero, a partir de ese momento, pasaron a dominar el partido las visitantes. Tomaron la iniciativa en el juego y en el marcador (4-14). Sin embargo, reaccionaron bien las navarras, que con una canasta de Bogicevic empataban al final de los primeros diez minutos (20-20).
En el segundo cuarto, el encuentro comenzaba igualado. Pero nuevamente Baxi Ferrol lograba marcar su ritmo y sumar una nueva ventaja (24-32). Ajemba volvía a meter a Osés Construcción en el partido (32-34), pero nuevamente un parcial de 0-10 complicaba el partido a las locales al descanso (32-44).
El tercer cuarto tuvo de todo. Un inicio fulgurante de Osés Construcción permitió de nuevo dar esperanzas de remontar. En parte gracias a la iniciativa de Lahtinen, que cuajó un gran partido, y de Tunstull, que saltó y tuvo un gran impacto en el juego de las de Juancho Ferreira. La poste norteamericana anotaba el momentáneo 42-44, pero a partir de ese momento el juego cayó del lado de las gallegas. Morro espoleó a las suyas, que en un abrir y cerrar de ojos llegaban al final del cuarto con el resultado de 46-63.
El último cuarto se hizo largo para Osés Construcción. Con el partido cuesta arriba, trató con más corazón que cabeza reducir la diferencia. Como viene siendo habitual, las navarras se desfondaron, pero a Baxi Ferrol le bastó con una Joiner en estado de gracia para mantener a raya cualquier atisbo de reacción.