LF CHALLENGE | PREVIA: PARTIDO TRAMPA PARA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

Osés Construcción Ardoi buscará su 7ª victoria consecutiva este sábado (18.30 h) en un partido trampa en la pista del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle.

Se trata de un partido trampa porque, a priori, se antoja un encuentro muy asequible para las navarras frente al penúltimo clasificado de la competición pero, sin embargo, el Hierros Díaz Extremadura Miralvalle está obligado a ganar para no certificar su descenso de categoría. Es decir, el cuadro cacereño se juega la vida –está a tres triunfos de la permanencia cuando restan tres jornadas–, no tiene nada que perder y saldrá a por todas, lo que lo convertirá en un adversario ciertamente peligroso. 

Deberá andarse con Osés Construcción Ardoi, que atraviesa su mejor momento de la temporada y tratará de conquistar una nueva victoria que prolongue su excelente racha para dejar prácticamente asegurada su presencia en el play-off de ascenso.

Duelo de rachas opuestas en Plasencia, ya que el necesitado Hierros Díaz Extremadura Miralvalle encadena once jornadas sin ganar y tan sólo ha logrado vencer en uno de sus últimos 24 partidos.

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not