LF CHALLENGE | PREVIA: OTRO 'COCO' PARA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

Osés Construcción Ardoi continúa con su particular cuesta de enero, fase en la que le toca medirse de forma consecutiva a los tres primeros clasificados, y recibe este sábado (19.45 h) en el polideportivo de Zizur Mayor a otro de los 'cocos' de la categoría, el Pacisa Alcobendas.

Después de verse superado el pasado fin de semana en la pista del Hozono Global Jairis, actual 2º clasificado de la Liga Femenina Challenge, el equipo navarro se mide ahora a otro de los favoritos al ascenso, un Pacisa Alcobendas que es 3º pero con un partido menos. Las de 'Jotas' Unzué, que dieron la talla y plantaron cara durante la primera mitad del último partido en Murcia, tienen ahí el espejo en el que mirarse de cara a poder competir a buen nivel frente al conjunto madrileño. Las azules, eso sí, necesitan ser más regulares durante los 40 minutos para poder tener opciones de dar la sorpresa y sumar ante su afición la que sería su 10ª victoria del curso. 

Espera un duro y exigente encuentro ante un Pacisa Alcobendas bien colocado en la cabeza de la clasificación (14-3) pero que, sin embargo, ha perdido dos de sus tres últimos partidos -el pasado fin de semana no jugó-. El equipo madrileño cuenta con jugadoras de la talla de Laura Howard, Lucía Togores o Clara Rodríguez y es el más anotador de la competición, tal y como demostró en el partido de la primera vuelta ante Osés Construcción Ardoi con una abultada victoria (90-61). Se trata, por lo tanto, de un rival peligroso y muy complicado ante el que las de Zizur deberán estar muy concentradas para poder salir airosas.

 

FOTO: CB ALCOBENDAS

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not