LF CHALLENGE | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI RETOMA LA LIGA EN VIGO

Tras un fin de semana de parón por las ventanas FIBA, Osés Construcción Ardoi retoma la competición visitando este sábado (19.00 h) al Celta Zorka Recalvi en la 10ª jornada de la Liga Femenina Challenge.

Las navarras, que lograron romper su mala racha en su último partido ante el Azkoitia Azpeitia ISB, tratarán de prolongar las buenas sensaciones para enlazar dos victorias consecutivas y consolidar un cambio de dinámica que le aúpe en la tabla. Con ese objetivo, el equipo de ‘Jotas’ Unzué sigue tratando de recuperar a algunas jugadoras lesionadas que les permitan competir con más garantías en una categoría que está demostrando ser muy exigente.

Como exigente será el partido de este fin de semana, uno de los desplazamientos más largos del año para Osés Construcción Ardoi, que visita Vigo para medirse al Celta Zorka Recalvi, un rival con quien ha mantenido una bonita lucha por el ascenso en las últimas temporadas en LF2. El gallego es un equipo sólido y compensado, con jugadoras destacadas en la categoría como Fequiere o Davydova, y aunque actualmente ocupa el 8º puesto en la tabla (4-4) tras enlazar dos derrotas consecutivas, es un equipo llamado a estar arriba.

Así pues, partido complicado para Osés Construcción Ardoi para retomar la Liga. Eso sí, seguro que será un bonito duelo entre dos equipos empatados en la clasificación que quieren mirar hacia arriba. 

 

FOTO: FNB ARDOI

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not