LF CHALLENGE | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI QUIERE MIRAR HACIA ARRIBA

Osés Construcción Ardoi tiene este miércoles (18.00 h) jornada intersemanal ante el Hierros Díaz Extremadura Miralvalle en el polideportivo de Zizur Mayor, una buena oportunidad para volver a ganar y mirar hacia arriba.

El equipo navarro intentará sumar su tercera victoria consecutiva a fin de encontrar estabilidad, confirmar su buena dinámica y auparse a la zona media-alta de la tabla. Para ello, el cuadro de ‘Jotas’ Unzué cuenta con un fichaje de última hora, el de la alero internacional portuguesa Marcy Gonçalves, quien refuerza la plantilla navarra hasta final de temporada. Gonçalves, que ya disputó algunos minutos con el equipo el pasado sábado en Paterna, tuvo un papel destacado la temporada pasada en las filas del ADBA de LF2.

Llega a Zizur Mayor el Hierros Díaz Extremadura Miralvalle, 14º clasificado (3-9) e inmerso en una muy mala racha, con nueve derrotas consecutivas. Las extremeñas no ganan desde el pasado 9 de octubre, lo que las convierte en un rival peligroso dada su necesidad. Osés Construcción Ardoi debe aprender de la derrota encajada hace diez días frente al colista para no confiarse y dar el máximo en busca de hacer valer su condición de local y su favoritismo.

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not