LF CHALLENGE | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI NO QUIERE SUSTOS ANTE EL COLISTA

Osés Construcción Ardoi no quiere sustos este sábado (16.30 h) en su visita al Advisoria Mataró Maresme, colista de la Liga Femenina Challenge.

El equipo navarro quiere prolongar su excelente racha una semana más, alcanzando las cinco victorias consecutivas, para dar un paso más hacia el play-off de ascenso. Las de ‘Jotas’ Unzué atraviesan, muy probablemente, su mejor momento de forma de la temporada, y ahora tienen ante sí una buena oportunidad para seguir sumando en la pista del último clasificado de la tabla.

Toca visitar a un Advisoria Mataró Maresme que es 16º y último clasificado (2-22) y apura sus opciones de salvación. Las catalanas, muy necesitadas, necesitan imperiosamente sumar para seguir creyendo en la permanencia, lo que las convierte, sin duda, en un rival peligroso. Además, el cuadro barcelonés sólo ha ganado dos partidos en toda la temporada y uno de ellos fue en Zizur Mayor (55-61), por lo que Osés Construcción Ardoi ya está sobre aviso. Objetivo: evitar un nuevo susto ante el colista.

 

FOTO: FNB ARDOI

 

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not