LF CHALLENGE | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI BUSCA UNA NUEVA VICTORIA

Osés Construcción Ardoi visita este sábado (18.00 h) la pista del Club Joventut Badalona en busca de una nueva victoria que le permita mantenerse en una zona de privilegio en la tabla.

Después de encadenar dos victorias en sus últimos dos partidos, el equipo navarro viaja hasta Badalona con confianza y optimismo de cara a conquistar su tercer triunfo consecutivo. Si consiguen prolongar su buena racha en tierras catalanas, las de Zizur Mayor consolidarán su posición en puestos de play-off y confirmarán su candidatura a luchar por el ascenso, toda vez que la permanencia en la categoría ya la tienen virtualmente asegurada.

Enfrente, un Club Joventut Badalona que es 10º (8-14) y que se encuentra en un buen momento, a pesar de caer el pasado fin de semana de forma ajustada en la pista del 2º clasifcado, el Vantage Towers Alcobendas. Las de la Penya son actualmente uno de los equipos que marcan el límite de la zona de play-off, por lo que se antoja importante sumar una victoria para Osés Construcción Ardoi de cara a abrir más hueco con sus perseguidores cuando nos acercamos a la recta final de la competición regular.

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not