LF CHALLENGE | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI BUSCA SU TERCERA VICTORIA

Osés Construcción Ardoi buscará la tercera victoria de la temporada este domingo (16.00 h) en la pista del Lima-Horta Barcelona en la 3ª jornada de la Liga Femenina Challenge.

Las navarras, que vencieron en el debut en Estepona y también en el estreno en Zizur el pasado fin de semana, tratarán de mantener su condición de invictas sumando un nuevo triunfo en tierras barcelonesas. Las de ‘Jotas’ Unzué se están mostrando irregulares en este inicio de curso, aunque han demostrado ser un bloque sólido capaz de adaptarse y ofrecer un elevado nivel competitivo en una categoría nueva que está demostrando ser muy exigente.

Toca visitar al Lima-Horta Barcelona, un habitual de la vieja LF2 que la temporada pasada logró terminar en el 2º puesto del grupo C, clasificándose para la fase de ascenso. Se trata de un equipo con una plantilla consolidada, un rival peligroso que, sin embargo, no ha comenzado la temporada con buen pie, sin conocer la victoria tras la disputa de las dos primeras fechas.

Duelo de rachas opuestas, por lo tanto, en Barcelona. Veremos si Osés Construcción Ardoi es capaz de cosechar su tercer triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla.

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not