LF CHALLENGE / PREVIA: OSÉS, A POR LA CUARTA VICTORIA

Osés Construcción Ardoi visita este sábado a las 18.30 horas al Melilla, que todavía no ha ganado, en busca de su cuarta victoria seguida. La visita al feudo del Melilla suele ser complicada. El equipo anfitrión no conoce aún la victoria en esta temporada, pero todos sus resultados han sido ajustados: derrota inicial en casa ante el Paterna (59-63) y también en las pistas del Joventut (52-44) y el Lima Horta (59-50).

En todo caso, un rival ante el que el Osés Construcción debe vencer para seguir en la pugna por el liderato con el Zamora y el Al Qázeres, que se están mostrando en estas primeras jornadas como los equipos más fuertes de la competición.

El equipo navarro viene de ganar el jueves ante el Joventut de Badalona, en un partido en el que jugó con fuego, yendo a remolque en el marcador hasta el último cuarto, al que llegó con una desventaja de 8 puntos (39-47), pero resolvió con un parcial final de 21-9 (60-56). Evitar tantos minutos de dificultades en ataque será uno de los retos en el partido de hoy.

 

14/10/2023 / Hora: 18:30
Pabellón Guillermo Garcia Pezzi – Melilla (Melilla)


OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not