LF CHALLENGE | PREVIA: EL PARTIDO SE DISPUTARÁ EN ESTELLA

La huelga en las instalaciones deportivas ha supuesto un quebradero de cabeza para Fundación Navarra Baloncesto Ardoi. 

El partido aplazado, que inicialmente se iba a disputar en el polideportivo municipal de Zizur Mayor (20.45 horas), se modificó para jugarse en las instalaciones de la UPNA (20.00 horas). 

Si bien es verdad que la UPNA, al igual que Aranguren Mutilbasket de LF2, acogerá regularmente estos partidos de la élite femenina, la ausencia de personal en las instalaciones municipales ha obligado al conjunto de Juantxo Ferreira a buscar una alternativa. Finalmente Estella será la ciudad que acogerá el último señalamiento que resta de la jornada 2 de Liga Femenina Challenge (19.30h).

El club de Zizur agradece la predisposición brindada desde Estella, que ha modificado sus horarios de entreno para que se pueda disputar el encuentro, además de fomentar que acudan los aficionados de la ciudad a animar a las jóvenes y talentosas jugadoras.  

ENTRADA GRATUITA

 

El rival, CAB Estepona, es uno de los equipos punteros de la categoría. Su plantilla se encuentra con la mirada puesta en lo más alto de la tabla para estar en la fase de ascenso.

Las zizurtarras seguirán trabajando en conservar esa dinámica positiva de juego, conociendo y ensamblando todas las nuevas incorporaciones. Lucharán para seguir mostrándose competitivas los 40 minutos del encuentro.


SEÑALAMIENTO:


OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI vs CAB ESTEPONA JARDÍN COSTA DEL SOL

Miércoles 19 de octubre, 19.30h.

Polideportivo Lizarrería – Estella.

Liga Femenina Challenge, Jornada 2 (aplazada)

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not