LF CHALLENGE | PREVIA: BUEN MOMENTO DE OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

Desplazamiento de Osés Construcción Ardoi a tierras catalanas para jugar frente a Lima Horta Barcelona. El encuentro tendrá lugar mañana sábado 19 de noviembre a partir de las 18.00 horas. Un enfrentamiento duro ante un rival muy similar al navarro en cuanto a la forma del equipo, con un poste referente en su juego, tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Fundación Navarra Baloncesto Ardoi juega el primero de dos partidos consecutivos a domicilio, donde buscarán sacar unos resultados positivos que pueden dar un empujón muy importante al bloque.

Se están recuperando jugadoras que estaban lesionadas o tocadas, logrando una buena línea de trabajo en los entrenamientos de estas semanas. 

La pasada jornada las de Juantxo Ferreira lograron debutar en su nueva casa (Polideportivo Upna) con una emocionante victoria ante Melilla Sport Capital La Salle, dejando buenas sensaciones que esperan que tenga repercusión en el desplazamiento de esta jornada. Además cabe destacar los números de la jugadora Diana Cabrera, que logró por segunda jornada consecutiva, el MVP de Liga Femenina Challenge. 

 

Liga Femenina Challenge, Jornada 10

LIMA-HORTA BARCELONA vs OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

Sábado 19 de noviembre, 18.00 horas.

Pavelló Virolai.

Barcelona – Cataluña. 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not