Osés Construcción Ardoi cayó frente al Tenerife por 55 a 64 en un partido en el que estuvieron atascadas en ataque. Derrota ante Tenerife en un mal partido de las navarras, muy atascadas en ataque y con poco acierto de cara al aro.
El encuentro comenzaba con una buena inercia por parte de las azules. Muy pocas diferencias en el marcador y un Tenerife que ya demostraba que la posible victoria iba a tener que ser muy trabajada.
El equipo parecía abrir una pequeña diferencia al final del cuarto con un parcial de 6-0, pero en el segundo cuarto ya se empezaría a ver a un Osés Construcción Ardoi con esos problemas de cara al aro con un porcentaje sobre todo muy malo desde el perímetro.
Tan solo 11 puntos anotados en este cuarto y 9 en un mal tercer cuarto que si contó con un mejor Tenerife que remontaba la pequeña diferencia en el marcador de las azules para ponerse por delante.
Además, las azules estuvieron claramente condicionadas con la carga de faltas en el juego interior. En el último cuarto, era un querer y no poder. Desde el perímetro se terminó con un 3 de 22 intentos. El equipo no se estaba encontrando nada cómodo y las tinerfeñas veían cada vez más cerca la posibilidad de dar la sorpresa a domicilio, se soltaron más y vieron aro desde el perímetro en varios momentos clave que terminaron por hundir a Osés Construcción Ardoi.
Una derrota que al igual que todas, se deberá aprender, analizar y volver con fuerza y energía la semana que viene para seguir demostrando el buen hacer del equipo esta temporada.