LF CHALLENGE / CRÓNICA: TRABAJADO TRIUNFO DEL OSÉS

Sufrida y trabajada victoria de Osés Construcción Ardoi ante un incómodo y correoso colista, el Milar Córdoba Baloncesto Femenino, que no perdió la cara al partido en ningún momento (71-57).

El encuentro fue dominado en todo momento en el marcador por las azules, pero en ningún momento llegaron a romperlo por completo hasta el último cuarto donde poco a poco lograron ya ventajas que se veían muy difíciles de salvar para las andaluzas.

De inicio Osés Construcción Ardoi se vio bien de cara al aro, con ataques que permitían sumar y marcar las primeras distancias que fueron de hasta nueve puntos, pero las andaluzas no estaban dispuestas a entregar la cuchara sin pelea. Un pequeño parcial para el Milar Córdoba acortaba diferencias.

En el segundo cuarto, mayor atasco ofensivo para las azules, que no encontraban ese acierto del primer cuarto. No fue un buen cuarto de Osés Construcción Ardoi y se llegaba al descanso con todo por decidir.

El panorama era parecido tras la reanudación para las locales, pero el cansancio y la aportación desde el banquillo entre ambos equipos iba poco a poco inclinando la balanza para las de Zizur, que ya superaban los 10 de diferencia para afrontar el último periodo.

Una máxima diferencia de +16 mediado el último cuarto dejaba sentenciado el partido. La décima victoria de la temporada llegaba para seguir en los puestos cómodos de la clasificación.

Era necesario sumar esta semana antes de viajar la próxima a Extremadura para enfrentarse a un duro hueso que tiene tan solo una victoria más en el casillero que las de Zizur.

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not