LF CHALLENGE | CRÓNICA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI NO PUDO DAR LA SORPRESA EN GALICIA

CELTA ZORKA RECALVI 69-62 OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI


No ha podido darse la sorpresa en tierras gallegas ante uno de los equipos punteros de la categoría. Las azules plantaron cara pero no pudieron con un Celta superior donde en los momentos importantes vio aro con mayor acierto, como ya pasó en el encuentro de ida.

En el primer cuarto las locales ya dejaron claro que estaban un puntito por encima de las de Zizur, mandando desde el principio en el marcador y queriendo romper el encuentro desde los primeros minutos. Las de Juantxo Ferreira aguantaron el tirón, aunque costaba mucho anotar ante una defensa rival muy intensa.

El segundo periodo de diez minutos tuvo tendencia para Osés, jugando mejor, tuteando a las gallegas y llevándose el parcial. Diana Cabrera estuvo un día más espectacular siendo el referente ofensivo y defensivo del conjunto navarro, firmando otro doble-doble.

Fue en el tercer cuarto cuando Celta volvió a ser más intenso, revolucionando el nivel del encuentro y permitiéndole coger aire con las primeras diferencias un poco más significativas, superando los diez puntos en el electrónico.
Celta gestionó perfectamente la diferencia en el marcador en el último cuarto. Tiró de oficio y le permitió sumar una nueva victoria a pesar del empuje final de las visitantes, que aunque no tuvieron opción de la remontada sí lucharon por acercarse en el marcador, dejando una buena imagen final sobre la pista.

El equipo recibirá el próximo fin de semana (sábado 19:30 horas) al colista. Deberá sumar una victoria para seguir en los puestos cómodos de la clasificación y con opciones de mirar hacia la parte top de la tabla. 

FNBA


CELTA ZORKA RECALVI: Sila (11), Senosiain (7), Musa (16), Aguilar (3) y Cliney (7). También jugaron Gea (8), Garfella (13), Sánchez (3), Selimovic y Vidal (1).

OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI: Cabrera (18), Arregui (6), Hernández (5), Pouye (8) y Díez (5). También jugaron Vicente, Prim (4), Calvelo (9), García (2), Marcos y Blanco (5).

Parciales: 15-10, 14-16 (29-26), 20-11 (49-37), 20-25 (69-62).

Árbitros: García Parejo y Seijo Vázquez. Sin eliminadas.

Pabellón: Navia. Unos 900 espectadores.

 

 

PRÓXIMO SEÑALAMIENTO:

Liga Femenina Challenge, Jornada 21

 

OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI vs MILAR CÓRDOBA BALONCESTO FEMENINO

Sábado 04 de febrero, 19.30 horas.

Polideportivo UPNA.

Pamplona – Navarra

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not