LF CHALLENGE | CRÓNICA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI INICIA EL CURSO CON VICTORIA

Gran victoria e importante debut del equipo de Zizur esta temporada. Un partido que fue adelantado a esta primera jornada, donde la mayoría de encuentros se disputarán el fin de semana. Las azules han obtenido un resultado muy positivo. Un choque donde ha destacado la máxima igualdad de ambos equipos durante los 40 minutos.

Con diferencias mínimas en el marcador, éste reflejaba la alternancia de uno y otro equipo. Serios ambos conjuntos en su trabajo defensivo, aunque con falta de acierto y de elección de buenas opciones en el juego de ataque, como viene siendo normal a estas alturas de temporada.

Las de Juantxo Ferreira se llevaron el encuentro en unos segundos finales donde mostraron algo más de acierto de cara al aro. Las valencianas tuvieron la opción de alargar el partido forzando una prórroga, pero erraron el último tiro, así como un fallo en el pase en la jugada previa.

 

La rápida adaptación de las nuevas jugadoras de Ardoi se ve reflejada en los números. La base Zoe Hernández, procedente de Casademont Zaragoza, se llevó el MVP del duelo, con 22 de valoración y 17 puntos. 

Osés Construcción Ardoi empieza con buena cara una liga que será tan apasionante como dura.


Próximo destino: Badalona. 

Jornada 2: Domingo 09 de octubre, 12.30 horas – Club Joventud Badalona vs Osés Construcción Ardoi. 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not