LF CHALLENGE / CRÓNICA: LA QUINTA DEL OSÉS

Osés Construcción Ardoi venció al Lima Horta Barcelona por 47 a 68 en un gran partido y sigue con su pleno de victorias. Las navarras ganaron en Barcelona con un buen juego colectivo en ataque y buena defensa sobre todo en una primera mitad del encuentro que dejó clara la superioridad de Osés Construcción Ardoi frente a las catalanas.

El equipo llegó a contar en la primera parte con diferencias de hasta 17 puntos, que a pesar de recortar en varias ocasiones las locales con pequeños parciales las de Zizur supieron rehacerse en cada momento para seguir mandando con autoridad en el marcador.

Un importante acierto de cara al aro en el primer cuarto marcaba las diferencias. El trabajo del equipo en defensa asentaba esas diferencias que el equipo mantendría durante todo el encuentro.

En la segunda mitad, el equipo pudo rotar manteniendo e incluso ampliando la diferencias sin dar ninguna opción a las locales a acercarse y meterse en el partido.

Una victoria importante que confirma este gran momento de Osés Construcción Ardoi que volverá la semana que viene a jugar frente a su afición en Zizur después de dos semanas lejos de tierras navarras. El rival, el todo poderoso Recoletas Zamora líder invicto junto a Osés Construcción Ardoi. 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not