LF CHALLENGE | CRÓNICA: IMPORTANTE VICTORIA EN MADRID

SERNOVA RENOVABLES REAL CANOE 62-68 OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

Liga Femenina Challenge, Jornada 11


Gran victoria de Osés Construcción Ardoi en el partido aplazado de la jornada del sábado.

Un desplazamiento complicado, que puso a prueba al equipo de Zizur ante un rival con quien siempre se han mantenido duelos muy igualados. Con este señalamiento ganado, el equipo navarro se coloca con un balance positivo de victorias y derrotas. Buena señal del trabajo realizado, recibiendo este sábado al todo poderoso Ferrol en el Municipal de Zizur. 

El encuentro como se preveía estuvo muy igualado. Tan solo en el segundo cuarto, y tras una buena actividad defensiva de las visitantes junto al acierto de cara al aro, se desequilibró la balanza para las azules, marcando las diferencias principales del encuentro, que aunque no muy amplias, fueron insalvables para las madrileñas, a pesar de acercarse en el marcador en el último cuarto.

Gran acierto exterior se cara al aro de Zoe y la incansable Diana, que fue una vez más la referencia y faro guía de las zizurtarras, finalizando el encuentro con muy buenos números.
El trabajo grupal fue admirable: serias en ambos lados de la pista y siendo más regulares que en anteriores encuentros, sumando así la sexta de la temporada.

FNBA

 

REAL CANOE Lucía Rodríguez (14), Claudia Gómez, Mariana Barata (9), Dovile Miliauskaite (10) y Macarena Roldán (11) –cinco inicial–; Carolina Arfinengo, María Malpartida (2), Cristina Mato (5), Carmen Sol Molina (2), Carla Osma e Irene Baeza (9).

OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI Diana Cabrera (11), Itziar Arregui (8), Zoe Hernández (15), Fatou Pouye (13) y Mari Carmen Blanco (7) –cinco inicial–; María Luisa Zabalza, Alazne Vicente, Anna Prim (3), Claudia Calvelo (5) y Amaia Díez (6).

Parciales 21-22; 7-16 (28-38); 12-14 (40-52); 22-16 (62-68).

Árbitros Alejandro López Lecuona y Mikel Wiot Espinosa. Sin eliminadas.

Pabellón Pez Volador (Madrid).



PRÓXIMO SEÑALAMIENTO:

 

Liga Femenina Challenge, Jornada 12

OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI vs BAXI FERROL

Sábado 03 de diciembre, 18.00 horas.

Polideportivo Municipal Zizur Mayor.

Zizur Mayor – Navarra. 

 



OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not