LF CHALLENGE / CRÓNICA: GRAN VICTORIA DEL OSÉS

Gran victoria de Osés Construcción Ardoi ante un durísimo Paterna que llegaba con 14 victorias al pabellón de la UPNA (76-64). Un encuentro muy completo de las azules de principio a fin, encontrando ese equilibrio en el juego y mostrando su mejor cara.
El equipo salió bien de inicio, sobre todo con un importante acierto de cara al aro desde la línea exterior anotando 5 triples en el primer cuarto, pero sin anotar canastas de dos puntos. Además, el equipo contó con una buena intensidad defensiva que hacía incómodo cada uno de los ataques de las valencianas. 
Mayor equilibrio en el segundo cuarto sin tanta dependencia del tiro exterior y con cierta fluidez ofensiva. La igualdad marcó este segundo cuarto en el que Osés Construcción Ardoi contó con su máxima diferencia al inicio del mismo con un +12.
Recortarían las visitantes y bajaban la diferencia de los 10 puntos al llegar al descanso.
En el tercer cuarto, de nuevo el equipo estuvo muy fluido en ataque, con acierto desde la línea de 3 también con una Amaia Díez que destacó en esta faceta con 5 triples.
A pesar de que las visitantes apretaron mediado el cuarto para acercarse a 6 puntos, un nuevo parcial de las azules dejaba en +13 la diferencia al final del mismo.
El último cuarto, muy bien gestionado por Osés Construcción Ardoi, sin pasar apuros y manteniendo la diferencia en el marcador sin dar ninguna opción a la reacción valenciana.
Una gran victoria, la 11 en el casillero de las azules, que se asientan en los puestos cómodos de la clasificación, que ahora mismo darían acceso a los ansiados play-off con varios equipos candidatos a ocupar las últimas plazas.
La próxima semana deberá desplazarse hasta Melilla para enfrentarse al correoso La Salle.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not