LF CHALLENGE / CRÓNICA: GRAN TRIUNFO EN MELILLA

Brillante e importantísima victoria de Osés Construcción Ardoi en una pista realmente difícil en un largo desplazamiento hasta Melilla (78-82).

El equipo quería confirmar su buen momento y buscar el equilibrio y la continuidad después de su gran victoria en casa de la semana pasada y así ha sido.

Las de Juantxo Ferreira se han llevado la victoria número 12 de la temporada y se asientan por el momento en los puestos de tranquilidad en la tabla y con claras opciones de estar en la lucha por entrar en los play-off hasta la última jornada.

El encuentro fue muy igualado en todo momento y ninguno de los equipos dispusieron de ventajas relevantes en el marcador siendo las locales con un +7 mediado el segundo cuarto, quienes contaron con la mayor diferencia. Dos triples a falta de poco más de dos minutos de Fatou y Zoe dieron oxígeno a las azules y Prim sentenció desde los tiros libres.

La semana que viene el equipo recibirá en el Navarra Arena al Lima Horta Barcelona, rival directo por esos puestos de privilegio. Una victoria podría hacer mirar un pasito más cerca a las nuestras los puestos de play-off.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not