LF CHALLENGE / CRÓNICA: GRAN REMONTADA DE OSÉS EN LEGANÉS

Osés Construcción Ardoi se sobrepuso a una desventaja de 20 puntos en el primer cuarto para ganar (54-60). Las azules que tuvieron que luchar y reponerse de las adversidades previas del encuentro que obligaron al retraso en el inicio del mismo por la aparición de goteras. Esto sentó mal en la expedición navarra y fruto de ello el muy mal primer cuarto del equipo que estuvo descentrado, ofreciendo ventajas a un duro rival que no las desaprovechó para lograr una diferencia que parecía insalvable de +20 tan solo en los primeros 10 minutos del partido.

Muy lejos de dar su brazo a torcer, las navarras subieron el nivel de la defensa y fueron poco a poco a mejor, trabajando en cada ataque y en cada defensa para ir limando las diferencias que ya serían de la mitad al descanso.

En el tercer cuarto fue cuando llegó el vuelco al marcador y el comienzo de un nuevo partido con la clara mejoría de las navarras de cara al aro sobre todo desde el perímetro y basándose en una muy sólida defensa y el dominio del rebote.

En el último cuarto, en la misma línea de intensidad defensiva se confirmó la remontada y la grandísima victoria de Osés Construcción Ardoi en un partido que a excepción del primer cuarto (28 puntos concedidos) brilló a gran altura en defensa concediendo 26 puntos más tan solo en el resto del partido.

Vuelta a la senda de la victoria y confirmación del gran momento del equipo a la espera de recibir a otro de los cocos de la categoría como es el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, el próximo sábado en el polideportivo de Zizur a partir de las 19:45h.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not