LF CHALLENGE / CRÓNICA: EL OSÉS DISFRUTA DE LA FIESTA

Fue una auténtica fiesta. Gran victoria de las azules, cuarta consecutiva ante un rival directo como es el Lima Horta Barcelona por esos puestos de privilegio que puedan otorgar una plaza de play-off tras un partido muy completo en el Navarra Arena (68-46).

La victoria se empezó a cuajar desde el inicio del partido, en un primer cuarto que sería decisivo ya que las navarras salieron muy serias al encuentro, viendo aro con facilidad y anotando desde la línea de tres. Esto, sumado a los fallos del equipo rival que en el primer cuarto vio el aro muy pequeño y no encontraba el camino a canasta, el parcial sería casi definitivo llegando a un 20-2, para terminar con un +20 (27-7) el primer cuarto.

En el segundo cuarto, ambas fuerzas se igualaron y el juego de los dos equipos estuvo más compensado.
Las rotaciones de las azules funcionaban y todas las jugadoras aportaban defensa y anotación. Un +21 al descanso parecía dejar bastante definido el encuentro.

Pero llegó el cuarto malo. Un tercer cuarto donde no se anotó un solo punto hasta el minuto 7 de período. Factor que no fue aprovechado por las catalanas, que no llegaron a reducir lo suficiente la ventaja. Eso permitió salir del bache a Osés Construcción Ardoi e igualar el parcial, volviendo a las diferencias amplias.

En el último cuarto, las nuestras se limitaron a controlar el encuentro y las diferencias. Gran partido de todo el bloque en una tarde muy especial en el Navarra Arena ante un público que llenó las gradas.   

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not