Derrota ante el Baxi Ferrol. El líder de la categoría demostró estar un puntito por encima de Osés Construcción Ardoi, siendo el principal candidato al ascenso de categoría.
Aún así, el equipo de Zizur estuvo serio, competitivo y no perdió la cara al encuentro en ningún momento, a pesar de la diferencia en el marcador.
Durante el primer cuarto, Osés Construcción Ardoi mantuvo el cara a cara con las gallegas, con un buen primer cuarto tanto en defensa como en ataque.
La clave y el control del encuentro estuvo en el segundo cuarto. Ahí Baxi Ferrol dio un puñetazo encima de la mesa y se llevó un claro parcial con un +19 total al descanso. De ahí un +18 en este segundo cuarto donde las navarras se quedaron en cinco puntos.
Muy lejos de perder la cara al partido, las azules ganarían el tercer parcial, pero se veía que con esa diferencia Ferrol tenía muy controlado el encuentro. En el último parcial, Fundación Navarra Baloncesto Ardoi estuvo competitivo hasta el final, cayendo por 16 puntos en un encuentro del que a pesar de la derrota hay que sacar conclusiones y detalles positivos.
El equipo cuenta con dos días de descanso antes de desplazarse el martes a Azkoitia. Un partido que se jugará en horario matinal. (11.00 horas)
OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI: Zabalza (1), Vicente (0), Cabrera (7), Prim (2), Calvelo (2), Arregui (10), García (0), Hernández (5), Pouye (24), Díez (3), Marcos (0, Blanco (5).
BAXI FERROL: Soriano (2), Dimitrijevic (5), Gari (4), Soler (14), Mataix (17), Mungo (11), Gómez (5), Kalin (5), Fequiere (4), Boquete (0), Allen (8).
Parciales: 19-20, 5-23 (24-43), 23-20 (47-63), 12-12 (59-75)
Árbitro: Carlos Mnauel Betanzos y Marc García.
Pabellón: Municipal de Zizur