LF CHALLENGE | CRÓNICA: DURA DERROTA EN TIERRAS ANDALUZAS

CAB ESTEPONA JARDÍN DE LA COSTA DEL SOL 72-52 OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

 

Dura derrota en tierras andaluzas ante un rival que ya se había complicado a pesar de estar con balance negativo de victorias y derrota. Un conjunto duro en su campo y contra quienes las azules ya perdieron en el encuentro de ida.

Las pupilas de Juantxo Ferreira salió muy bien al encuentro, dominando el juego en ambos terrenos durante el primer cuarto, otorgándoles las primeras diferencias que llegaron a rondar los diez puntos.
En el segundo periodo se produjo un bajón para las de Zizur y mediante un ajuste defensivo de las andaluzas, devolvieron la igualdad al electrónico.

En el tercer cuarto, mucho trabajo y oficio por parte de ambos equipos. Una máxima igualdad con errores y aciertos también por ambos lados dejó todo por decidir en los últimos diez minutos, siendo el punto de inflexión del encuentro. Osés Construcción Ardoi se vio durante más de cinco minutos sin anotar en el marcador. Eso condenó a las de Zizur. Además, con el acierto de cara al aro en esos momentos por parte de las locales, pronto se encontraron con un parcial insalvable que terminaría en un /27-8/ en el último cuarto, y por lo tanto con la derrota de las navarras.

Una lástima porque estuvo ahí la victoria para Osés Construcción Ardoi, pero la expedición volvía a casa de vacio. 

FNBA


CAB ESTEPONA JARDIN DE LA COSTA DEL SOL: Brown (23), Cases (12), Matoso (4), Masia (5) y Pocek (13). También jugaron Llavero (3), Vera (0), Viegas (4), Aleksic (0) y Fatou (8).

OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI: Cabrera (4), Arregui (7), Hernández (8), Pouye (9) y Díez (3). También jugaron Zabalza (6), Vicente (4), Prim (3), Calvelo (1), García 80), Marcos (3) y Blanco (4).

Parciales: 12-18, 17-10 (29-28), 16-16 (45-44) y 27-8.

Árbitros: Calvillo Rendón y Fuentes León. Sin eliminadas.

Pabellón: Pineda. Unos 800 espectadores.

 

 

PRÓXIMO SEÑALAMIENTO:

 

Liga Femenina Challenge, Jornada 19

 

OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI vs VEGA LAGUNERA TOYOTA ADAREVA TENERIFE

Sábado 21 de enero, 19.30 horas.

Polideportivo UPNA.

Pamplona – Navarra. 


OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not