LF CHALLENGE / CRÓNICA: CUARTA VICTORIA Y LIDERATO PARA OSÉS

Cuarta victoria consecutiva y liderato para Osés Construcción Ardoi, que confirman un arranque de temporada espectacular.  Las azules vencieron con sufrimiento en la complicada cancha del Melilla (66-71).

Gran semana de las navarras con tres compromisos, muy complicados todos ellos, y que se han podido sacar adelante logrando un 4-0 que permite a las azules estar en lo más alto de la tabla.

Osés Construcción Ardoi se trajo una trabajada victoria de la difícil pista de La Salle Melilla en un partido de máxima igualdad. El equipo local, a pesar de haber comenzado con derrotas su temporada, en ningún encuentro han bajado los brazos y las diferencias en las derrotas han sido mínimas como pasóel sábado.

De hecho, en el último parcial del encuentro, las locales se metieron por delante en el marcador con un +6. Sería decisivo para el tramo final del encuentro el parcial que lograron las azules con un 0-11 en 4 minutos que dio la vuelta al marcador y que supieron controlar en los últimos minutos con buen acierto también desde la línea de tiros libres.

La semana que viene, el equipo volverá a desplazarse en busca de la quinta en la también complicada pista del Lima Horta Barcelona en la jornada del sábado.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not