LF CHALLENGE / CRÓNICA: BRILLANTE VICTORIA DE OSÉS

Osés Construcción Ardoi se impuso al Alter Erensun Al Qázeres Extremadura por un emocionante 65 a 60. Enorme victoria de las azules ante un fortísimo equipo extremeño en un partido muy muy serio por parte de Osés Construcción Ardoi de principio a fin. El equipo fue de menos a más, con muy buenos minutos de juego en la segunda mitad.

Todo el encuentro estuvo marcado por la intensidad de ambos equipos tanto en defensa como en ataque. Durante la primera mitad, el marcador solo tuvo un dueño y ese fueron las extremeñas, que aunque con diferencias mínimas, marcaban la pauta del juego.

Las navarras aprovecharon la mayor rotación del banquillo en esta primera mitad para cuidar el esfuerzo de las suyas de cara al segundo tiempo.

Tras el descanso, la intensidad defensiva y las transiciones rápidas de las azules les permitieron ponerse por delante en el marcador y ser ellas quienes marcaran el ritmo del juego.

El mayor acierto desde la línea de 3 de Osés Construcción Ardoi, marcó el desenlace con varios triples en momentos importantes que dolieron en el equipo visitante.

No obstante,  las visitantes demostraron su calidad y el por qué de su candidatura a los puestos altos de la tabla y estuvieron hasta el final metidas en el partido. A falta de 12 segundos y tras un 0-5 lograban ponerse a 3 puntos, pero las locales cerraron el encuentro desde la línea de tiros libres.

Una brillante e importantísima victoria de las azules para afianzarse en los puestos de privilegio de la clasificación. Ahora toca un parón de dos semanas ya que queda pendiente por determinar fecha para su encuentro en Palma que estaba previsto para la próxima semana.

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not