LEB PLATA / PREVIA: VOLVER A VENCER EN ARROSADÍA

ENERparking Basket Navarra recibe este sábado, a las 20.00, a La Antigua CB Tormes en Arrosadía con motivo de la vigésimo tercera jornada del grupo Oeste. El conjunto navarro afronta la recta final de la temporada con la esperanza de conseguir el factor pista de cara al play-off.

ENERparking Basket Navarra regresa a Arrosadía tras caer el pasado domingo en su visita a Vitoria. Los navarros que firmaron un mal partido desde el inicio no quieren volver a caer en los mismos errores. Un importante encuentro para los navarros de cara al factor pista para el play-off. Los de Jordi Juste ocupan la cuarta plaza de la clasificación con 14 victorias y 8 derrotas a falta de cuatro jornadas. Un final de temporada con tres partidos por jugarse en Arrosadía y uno fuera de casa frente a Rioverde Clavijo.

Por su parte, La Antigua CB Tormes, pese a estar en una situación complicada tras siete derrotas consecutivas, visita Pamplona en busca de una victoria que les de esperanzas de cara a la salvación. En el partido de ida los navarros se impusieron en el pabellón Würzburg en un igualado encuentro (84-90). El conjunto salmantino cuenta en sus filas con jugadores como Wally Niang, máximo reboteador del equipo, Marc García, como director del juego, además de un Nola Bertain al que ya tuvieron que sufrir al conjunto navarro.

 

LEB Plata, jornada 23

ENERparking Basket Navarra – La Antigua CB Tormes

Sábado 18 de marzo, 20.00 horas

Arrosadía

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not