LEB PLATA | PREVIA: UN NUEVO RETO EN ARROSADÍA

ENERparking Basket Navarra disputa este sábado a partir de las 20.00 horas su segundo partido consecutivo en Arrosadía. Los navarros reciben a Zamora Enamora, un rival que todavía no conoce la victoria en este inicio de la temporada 2022-23.

El conjunto navarro afronta esta quinta jornada en un buen momento, dejando atrás dos derrotas y consiguiendo enlazar dos victorias consecutivas. La semana pasada los de Jordi Juste se impusieron a Melilla Sport Capital Enrique Soler en un partido igualado, donde los de Pamplona ganaron el duelo tras ser más constantes en ambos lados de la pista. ENERparking Basket Navarra ya cuenta con Aleksa Popovic, que la semana pasada debutó disputando los primeros minutos en LEB Plata.

Por su parte, Zamora Enamora cuenta con jugadores de un gran nivel, como Erikas Kalinicenko, además de figuras experimentadas en la categoría, como es el caso de Pablo Marín. Continúa al frente de los zamoranos, Saulo Hernández, que el año pasado mantuvo a los visitantes a un buen nivel. Además de la incorporación de Pablo Marín, procedente de Morón, destacan también los nombres de Erik Persson, Greene y Hustak. Zamora Enamora no conoce la victoria en las cuatro primera jornadas a pesar de ser un equipo que no concede facilidades y con una defensa bastante trabajada.

BNC

 

ENERPARKING BASKET NAVARRA vs ZAMORA ENAMORA

Leb Plata, oeste, jornada 5.

Sábado 29 de octubre, 20.00 horas.

Polideportivo Arrosadía – Pamplona – Navarra. 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not