LEB PLATA | PREVIA: SEGUNDA SALIDA PARA ENERPARKING BASKET NAVARRA

ENERparking Basket Navarra se da cita este sábado, 15 de octubre, a partir de las 20.30 en el Lydia Valentín para enfrentarse a Clínica Ponferrada SDP.

El conjunto local llega en un buen momento a esta tercera jornada tras sumar dos victorias en las dos primeras fechas. El cuadro blanquiazul cuenta esta temporada con tres renovaciones: Jorge Martínez, Guillermo Mulero y Jeffrey Godspower; así como la vuelta de Joel Kanyinda tras su paso por LEB Oro; completando la plantilla Álex Jordá, Martín Fernández, Jaime Llamas, Matthew Wilson, Juan Hierrezuelo, Guillermo Bastante, Omar Lo y el canterano Jorge Iglesias. Un grupo competitivo y reforzado, que coloca al conjunto de David Barrio entre los favoritos para estar en la zona alta de la conferencia Oeste.

 

Clínica Ponferrada SDP aún no ha perdido tras la disputa de las dos primeros jornadas. Su inició fue contra Teknei Bizkaia Zornotza. Un partido donde los bercianos reaccionaron tras un mal inicio (69-80), mientras la segunda venció a Melilla Sport Capital Enrique Soler, en el Lydia Valentín (98-78).

 

Por su parte, ENERparking Basket Navarra sigue trabajando para encontrar su mejor juego e ir afinando su defensa para no cometer errores. La derrota frente a Teknei Bizkaia Zornotza a pesar de producirse en la última jugada, hace llegar al equipo con mayor confianza a este partido, mostrando una plantilla con un sentimiento de mejora. Jordi Juste seguirá sin poder contar con Javi Balastegui y Aleksa Popovic para esta tercera jornada.

BNC

 

CLÍNICA PONFERRADA SDP vs ENERPARKING BASKET NAVARRA

Sábado 15 de octubre, 20.30 horas.

Pabellón Municipal Deportes Lydua Valentín, Ponferrada (León). 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not