LEB PLATA / PREVIA: SEGUIR CON LA RACHA

ENERparking Basket Navarra afronta este domingo a las 12.00 la vigésimo segunda jornada contra Cazoo Baskonia B en el polideportivo de Mendizorrotza. Los navarros llegan a este encuentro tras vencer la jornada pasada a La Roda en el Navarra Arena.

Cazoo Baskonia B recibe a ENERparking Basket Navarra tras caer fuera de casa frente a Clínica Ponferrada SDP. Los vitorianos ocupan la última posición de la clasificación con 4 victorias y 17 derrotas a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular. Un partido vital para el equipo vitoriano para poder mantener las esperanzas por la salvación. Los de Miguel Ángel Hoyo son un equipo muy competitivo que pocas veces da su brazo a torcer. En sus filas destacan jugadores como N’Diaye, Progmet o Portalez con una gran experiencia junto a la juventud de un Savkov que llega en un buen estado de forma o Pirela.

Por su parte, ENERparking Basket Navarra se desplaza a Vitoria con el objetivo de continuar su buena racha de victorias y a su vez seguir la estela de Zornotza y Clavijo. El conjunto navarro afronta este encuentro tras vencer el sábado pasado a La Roda en un encuentro donde los navarros tuvieron que emplearse a fondo. Los de Jordi Juste ya clasificados para el play-off buscan sumar más triunfos que les aseguren el factor cancha de cara a las eliminatorias.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not