LEB PLATA | PREVIA: REGRESO TRAS EL PARÓN LIGUERO

ENERparking Basket Navarra disputa este sábado a partir de las 20.00 horas la séptima jornada del grupo Oeste en Arrosadía. Los navarros reciben al CB Minuscenter Morón tras el parón liguero con motivo de las ventanas FIBA.

Los de Jordi Juste afrontan esta séptima jornada en un buen momento tras enlazar varias victorias consecutivas. Sin embargo, este parón debido a las ventanas FIBA supone un nuevo reto para un ENERparking Basket Navarra, que quiere mantener el ritmo ante un duro conjunto visitante. Arrosadía afronta su cuarta jornada como local con un bagaje de dos victorias y una derrota.

Por otro lado, CB Minuscenter Morón llega a Pamplona cuarto en la clasificación, con tres victorias y tres derrotas en las primeras seis jornadas disputadas hasta el momento. El equipo sevillano cuenta con una plantilla de mucho talento, con jugadores como el estadounidense Riley Hayes, máximo anotador y jugador más valorado en las últimas jornadas. Además, jugadores como Luis Parejo es otro de los nombres a destacar, ya que cuenta con experiencia en la categoría y sobre todo en LEB Oro. Experiencia que también tiene Nedim Dedovic, alero procedente del FC Barcelona.

BN


ENERPARKING BASKET NAVARRA vs CB MINUSCENTER MORON


Leb Plata, grupo oeste, jornada 7

Sábado 19 de noviembre, 20.00 horas.

Polideportivo Arrosadía – Pamplona – Navarra

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not