LEB PLATA / PREVIA: REENCONTRARSE CON LA VICTORIA

ENERparking Basket Navarra afronta este sábado, a las 20.00, la penúltima jornada de la LEB Plata contra Baloncesto Talavera en Arrosadía. Los de Jordi Juste quieren una victoria que les haga salir de mala dinámica en la que se encuentran sumergidos.

El conjunto navarro encara el final de la temporada regular con dos últimos partidos en Arrosadía frente a Baloncesto Talavera y Real Canoe. Los navarros, clasificados matemáticamente para el play-off desde hace varias jornadas, necesitan una victoria que les permita contar con el factor cancha en las eliminatorias. Tras la derrota en Logroño el pasado domingo, el equipo ya suma tres derrotas consecutivas que han permitido a sus perseguidores acercarse y poner en peligro la cuarta plaza. Este sábado, los de Jordi Juste buscarán una victoria que les permita cambiar la dinámica y a su vez recuperar confianza de cara al final de temporada.

Por su parte, Baloncesto Talavera visita Pamplona con la necesidad de ganar a los navarros para poder dar un paso más de cara a la salvación. El conjunto visitante, también inmerso en una mala racha con cuatro derrotas consecutivas, busca asaltar Arrosadía. En el partido de ida, los navarros sufrieron para vencer a los de Ricardo Úriz en un partido con mucho ritmo e intensidad en el que los de Jordi Juste estuvieron por delante en todo momento (74-79). Un conjunto manchego que la pasada jornada puso muy complicadas las cosas a Clínica Ponferrada, un equipo que actualmente está en un gran estado de forma.

 

LEB Plata, jornada 25

ENERparking Basket Navarra – Baloncesto Talavera

Sábado 1 de abril, 20.00 horas

Arrosadía

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not